CURSO INTERNACIONAL

STOP THE BLEED

"Control del sangrado"

Bleeding control banner.jpg

Entrenamiento avalado del curso "STOP THE BLEED" del "American College of Surgeons", The Committee on Trauma" y "Hartford Consensus"

¿Por qué aprender a controlar una hemorragia?

Una herida sangrante puede ocurrir en cualquier parte. Todos lo hemos visto suceder con demasiada frecuencia, en las noticias o en la vida cotidiana. Las personas lesionadas en accidentes o emergencias graves pueden presentar hemorragias potencialmente mortales. En lugar de ser un testigo, puede convertirse en un interviniente inmediato porque sabe cómo DETENER EL SANGRADO.

Lo que obtendrá del curso

La persona que está al lado de una víctima sangrante puede muy bien ser la que tenga más probabilidades de salvarla de morir desangrada. Al aprender a DETENER LA HEMORRAGIA, obtendrá la capacidad de reconocer el sangrado potencialmente mortal y actuará rápida y eficazmente para controlar el sangrado una vez que aprenda tres técnicas rápidas. Tome el curso de capacitación STOP THE BLEED® y obtenga el poder de marcar una diferencia de vida o muerte cuando ocurre una emergencia de sangrado

Como enseñamos

Nuestros instructores le enseñarán en vivo, en persona, utilizando materiales de capacitación especialmente desarrollados para enseñar técnicas de control de hemorragias. No solo le darán instrucciones, estarán disponibles para comprobar sus movimientos mientras practica tres acciones diferentes de control de sangrado. Seguirán trabajando con usted hasta que demuestre las habilidades correctas para STOP THE BLEED® y salvar una vida.

Qué aprenderás

¿Qué detiene el sangrado? En un curso STOP THE BLEED®, aprenderá tres técnicas rápidas para ayudar a salvar una vida antes de que alguien se desangre: (1) Cómo usar las manos para aplicar presión sobre una herida; (2) Cómo sellar una herida para controlar el sangrado; (3) Cómo aplicar correctamente un torniquete. Estas tres técnicas le permitirán ayudar en una emergencia y potencialmente salvar una vida.

 

¿Quién puede tomar el curso?

Un curso STOP THE BLEED® es para personas interesadas en aprender esta habilidad para salvar vidas. La campaña STOP THE BLEED® del American College of Surgeons ha capacitado a más de un millón de personas, incluidos estudiantes, maestros y grupos comunitarios. Estamos comprometidos a capacitar a cualquier persona que tenga la edad suficiente para comprender lo que enseña el curso y esté interesado en aprender cómo DETENER EL SANGRADO y salvar una vida.

1/18